¿QUIENES SOMOS?

GMH es una empresa Americana dedicada a la comercialización, y distribución de repuestos para maquinaria de izamiento de carga. Con más de 20 años de experiencia y presencia en el mercado de Latino América y el Caribe. Nuestro negocio principal es la venta al mayor de repuestos, partes, piezas, accesorios y llantas para montacargas de todas las marcas.

Operamos estrategicamente desde nuestras oficinas comerciales en Miami (EEUU)  y Zona Libre de Colon (Panamá), contamos con toda la logística e infraestructura para dar respuesta inmediata a todas las necesidades del mercado de manejo de materiales.

 

Mantenemos clientes importantes en todo Estados Unidos al igual que en diferentes países de Latino América como: Venezuela, Panamá, Colombia, Costa Rica, Nicaragua y el Caribe, con lo cual seguimos consolidándonos en el mercado Latinoamericano.

MISIÓN

Tomar como prioridad numero uno cada necesidad de nuestros clientes y proveedores, convirtiéndola en una oportunidad de negocio y de desarrollo de nuestra actividad para el crecimiento satisfactorio de la empresa.

VISIÓN

Lograr el liderazgo en la distribución y venta de repuestos y accesorios de montacargas, permitiendo siempre que sean nuestros clientes  quienes nos elijan ofreciéndoles  soluciones adaptadas a sus necesidades y brindándoles un servicio de excelencia, generando así un importante valor agregado.

 

"Que el cliente nos elija por ser su mejor opción".

VALORES

Construir relaciones sólidas que estén basadas en la confianza, transparencia y respeto absoluto para nuestros clientes, proveedores y colegas. Valores que han sido los pilares de esta empresa familiar.

- IMPORTAMOS Y DISTRIBUIMOS LO QUE NECESITES, DONDE LO NECESITES.-

NOSOTROS

CONTACTO

©2018 by SIGMISA. 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono